Pedro is a Technology consultant, former CIO, former DoD & DARPA contractor, natural alternative medicine and ancient history researcher, former U.S. Army paratrooper, active seeker of the truth in Jesus the Christ.

“You’re either part of the solution or you’re part of the problem.”

 

Las Profecías Bíblicas más intensificadas del 2015

Posted by   

No Comments »

Las cosas no se caen en pedazos – ellas están cayendo en su lugar. Si Jesús reprendió a los fariseos por no saber las señales de Su primera venida, ¿Por qué no se esperaría de nosotros tener conciencia de las profecías y señales apocalípticas de hoy día?

4 Jinetes del Apocalipsis

Siguiendo de cerca las profecías bíblicas, estos son algunos de los acontecimientos más resonados del 2015:

  1. El empeorado aislamiento de Israel. (Zacarias 12:3) La izquierda en EEUU, bajo la administración de Barack Obama, abandonó a Israel ya hace unos años. Con la derrota del canadiense Stephen Harper, Israel se quedó únicamente con algunos cristianos dispersos por todo el mundo. Ella no tiene ningún respaldo de una nación de superpotencia.
  2. Los días de Noé están de vuelta. (Mateo 24:37) Todo el mundo está haciendo lo que es correcto ante sus propios ojos. (Jueces 17:6) La anarquía es la orden del día. La Casa Blanco de los EEUU ha sido adornada de los colores de la homosexualidad, y Hillary Clinton tiene un anuncio de campaña con los homosexuales que participan en el libertinaje así como ella celebra sus acciones.
  3. La desilusión con los políticos de hoy día está preparando un escenario para un “hombre con un plan” que no va a ser político, sino que tendrá la respuesta a todos lo problemas del mundo. No sabemos su nombre, pero sabemos que su título es el Anticristo. Puede que sea el único que puede estabilizar la crisis con ISIS que ha sido planeada para un ingenuo mundo occidente.
  4. El surgimiento de un poder engañoso. (2da Tesalonicenses 2: 10-12) En simples palabras, Dios envía una gran decepción para aquellos que optan por no creer en el evangelio de Jesucristo. Los que toman placer en las burlas y rechazo de Él, Él los condenara, confundirá su forma de pensar, y causara que crean en fabulas. ¡Y lo harán! EL Islam es buena y pacifica; las armas de fuego son del mal, los cambios climatológicos son más peligrosos que los yihadistas; Israel es el malo de la película y los palestinos son los nuevos héroes en la iglesia hoy; ISIS no es el Islam,; Refugiados musulmanes son pacíficos y ayudaran al mundo occidental. Este es un mundo de “Alicia en el país de las maravilla.” Los cristianos no encajan en la situación. El “Mad Hatter” parece reinar.
  5. El nuevo descenso de Norte América. Ella no está en la Biblia en los tiempos finales.[1] Rusia e Irán son los principales actores en el Medio Oriente ahora. La influencia de los Estados Unidos para el bien está desapareciendo bajo la administración de Barack Obama. América se mezcla en el gobierno mundial.
  6. América está siendo entregada al paganismo. Hace unos meses, la diosa hindú Kali apareció en el Empire State Building en la ciudad de Nueva York. Hace veinte años esto era impensable; ahora es totalmente “cool.”
  7. Israel ya se está preparando para el Anticristo. Ella está rodeada de enemigos. Ella tiene Hezbolá, ISIS, Rusia y Siria al norte y al este y Hamas en el sur de Gaza. Irán vocifera diariamente amenazando que le va a arrojar bombas nucleares en Israel. En algún momento ella va a cumplir estas amenazas y pedir al Anticristo hacer un tratado de paz – particularmente a la luz de la pérdida del apoyo de Estados Unidos.
  8. Gog ya está en movimiento. Si Gog es Rusia, Vladimir Putin la ha reconstruido de aquellos días en que Ronald Reagan la arruinó. Rusia está avanzando en muchos lugares. Todas las naciones Gog-Magog se están alineando y están en las noticias: Irán, Rusia, Turquía, Libia, y más. Prominentes actores de la biblia se mueven alrededor como si estuvieran en un tablero de ajedrez. Ver el Ezequiel 38-39.
  9. Israel ha estado bombardeando los suburbios de Damasco sacando armas ocultas. La Biblia predice un momento en que Damasco se convertirá en un montón de ruinas. (Isaías 35: 1)
  10. Se burlan de los cristianos como nunca antes y hay un enorme éxodo de judíos a un ritmo no antes visto desde luego de la segunda guerra mundial. (Mateo 10:22) Solo el Islam es glorificado, honrado y protegido. En la región de Irak y Siria, un cristiano es sacrificado, asesinado cada 5 minutos, son embargo, pocos muestran alguna preocupación. El cristianismo está siendo borrado de la región de su nacimiento. Todo esto mencionado se intensifico en el 2015.
  11. Los gigantes de la tecnología quieren suprimir la verdad y marginalizar a los cristianos. Desde YouTube, a Google, Facebook, Twitter, y otras redes sociales, el mensaje del evangelio es censurado y la maldad es glorificada. Están preparando el camino para la tecnología de la “Marca de la Bestia.” Esta estuvo a toda marcha en el 2015. Historias revelan que el sistema operativo Windows 10 en realidad espía correos electrónicos, tarjetas de crédito y mucho más.
  12. Hubo un grito del Papa Francisco al Parlamento Mundial de las Religiones por una religión global, en Utah al final del 2015. Si el mundo debe ser cada vez más, religiones también deben estar unidas. Francisco se reveló como una figura apocalíptica en 2015. No podemos “ponerle la cola del Falso Profeta” en él todavía, pero incluso los católicos conservadores están preocupados por este Papa jesuita. De hecho, este Papa representa el marxismo, el ecologismo, el nuevo orden mundial, gobierno global, el desarrollo sostenible, la agenda de los Jesuitas, la unidad de las religiones, una constitución mundial, un tribunal mundial, y un alejamiento de las tradiciones católicas. Él es sin duda un presagio de una religión mundial.
  13. El globalismo continuo viento en popa gracias a Barack Obama, las Naciones Unidas, el Papa Francisco, y un consorcio de los izquierdistas de alrededor del mundo. John Lennon, que “imaginó” todo esto hace décadas, estaría orgulloso.
  14. El empuje para hacer dinero en efectivo ilegal se intensificó en 2015. El movimiento a una sociedad sin dinero en efectivo no va a suceder durante la noche. En lugar de ello, se está implementando muy lentamente y de manera sistemática en una serie de pasos incrementales. En todo el planeta, los gobiernos están empezando a imponer restricciones sobre el uso de dinero en efectivo por razones de seguridad.
  15. Monte del Templo de Israel ha sido un punto focal para el disturbio mundial este año. Con la etapa de fijación para el cumplimiento de la profecía bíblica durante la liquidación de esta “Era de la Iglesia,” debe ser de ninguna sorpresa que ha habido tensión en el Monte Moriah. Eso puede ser los 35 acres más disputados en el planeta.
  16. Este fue el año donde la profecía bíblica ha sido burlada y atacada más que nunca. Aunque esto ha existido siempre, ahora más y más maestros prominentes son están diciendo que no perdamos el tiempo con la fatalidad y el pesimismo.
  17. Una Europa liberal y atea imploro. Líderes como la alemana Angela Merkel, perdieron sus mentes, pusieron a su gente en peligro y gran riesgo mientras terroristas se han aprovechado de los programas de refugiados, que han hecho de Europa una bomba de tiempo. El Anticristo se ha aprovechado de esto también.
  18. Y para culminar esta lista, este fue el año que los evangélicos comenzaron a aceptar a agenda gay y algunos hasta afirmaron que Alá y Jehová son los mismos. Las voces religiosas de la izquierda le da animación a todas falsas enseñanzas. La gran apostasía de los últimos tiempos tiene un por ciento de la iglesia en el precipicio con resultados que ya no pueden ser rectificados. Encontrar una iglesia solida se convirtió en el mayor desafío de un creyente en el 2015.

Lista copilada por Jan Markell de Olive Tree Ministries

[1] Esa declaración es totalmente debatible. En su más reciente libro titulado “The End of America,” John Price explica detalladamente como la Biblia describe a América como la indudable rica, poderosa e influyente nación descrita en las profecías como la Hija de Babilonia, Babilonia La Grande y la Misteriosa Babilonia.